Kizz me before you go!

Entre las moléculas de tus labios me quisiera perder.

La vuelta a las actualizaciones periódicas no ha sido nada fácil. La primera sesión de esta nueva etapa me ha tocado hacérmela a mí mismo. Pero no queda la cosa ahí. Os escribo con un pañuelo en la mano mientras me sueno los mocos [Achús]. Perdón.

He intentado buscar una zona tranquila cerca de casa en la que poder dejar la cámara tranquilamente sin miedo a que me peguen un tirón y ale, sin cámara y con un disgusto más para el cuerpo. Así que he llegado a una calle en la que apenas pasaba gente. He sacado la cámara y he mirado en unos cuantos coches para probar como trípode. Dos señores rarísimos me miraban desde un coche mal aparcado. Sin más importancia. Sigo preparando encuadrando, y sacando de la bolsa más cosas para la sesión. Los señores raros del coche se bajan y se dirigen hacia mí. No nos pongamos nerviosos, no pasa nada, me pedirán un cigarro (espero). Sigo buceando en la bolsa tratando de coger una cosa de la cámara. Uno de los señores raros lleva algo en la mano algo.

EXT. ZONA TRANQUILA PARQUE - TARDE
Señor raro (45), con canas, el pelo medio largo y raído, lleva un traje gris muy bien planchado y una camisa azul. Le sigue otro chico (28), similarmente vestido y con los ojos azules. Señor raro lleva en la mano lo que parece una cartera, le da la vuelta y enseña a pringado (23) la placa de policía.


SEÑOR RARO
¿Qué está haciendo?

PRINGADO
(Tartamudeando)
Sac-sacando fotos. Es que-e
se me ha olvidado el trípode
en casa y te-teng-o que ponerlo
en alg-ún-n sitio. Es para un blog.

SEÑOR RARO
Ok. De acuerdo.

Señor raro y otro chico se vuelven a montar en el coche. Pringado encuadra la cámara atónito ante la surrealista situación que acaba de vivir.











Fotografía: Ivaj D. | Edición: Ivaj D.


| OUTFIT |

# Blazer piolín | Zara
# Pantalón capri azul | H&M
# Camisa básica blanca | Vintage
# Clutch Ahhh! | Bershka
# Anillo dorado | Primark
# Pulsera clavo | H&M
# Deportivo flúor | Pull&Bear



|Lana del Rey - Summertime Sadness|




|REDES SOCIALES|
Twitter | @NCMFDVestir
Lookbook | Ivaj D.


Intentaré ser más breve en los siguientes post, palabrita de blogger. Por cierto, quería contar que con los nervios de la policía, la cámara y demás pues las fotos de cuerpo entero son horribles. Así que he decidido darle mayor protagonismo a Marilyn y utilizar la técnica de blogueros como Pablo de Fungi express (Podéis ver la colaboración con Alberto de Made in Visoo) e Iván de Halcyon Hours <3


Agradecido y emocionado, solamente puedo decir...

¡GRACIAS POR VENIR!

8 comentarios:

  1. Mientras iba leyendo el post, me iba imaginando la situación y tu cara. Te perdonamos que no nos hayas enseñado el outfit completo porque el resto de fotos son merecedoras del mejor premio de fotografía. ¡Que calidad!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Puedo morirme ya?? Eres un genio!! Espero que se empiece a conocer este blog por el mundo porque eres un genio redactando,vistiendo y fotografi-retocando! Me ha encantado,sin palabras

    ResponderEliminar
  3. No controles mi forma de vestir, porque es totaaaaaaal...como me gusta la canción!!!!
    Un blog, sin duda diferente, me encanta los trocitos de outfit que nos enseñas, y las gafas con el bolso son geniales.
    Me chifla!!!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  4. jajajaajaja ay, Javi, no sabes la risa que me da leer tus post, ¡son tan naturales y siempre me sacan una sonrisa! Pero qué aventura tan más loca has vivido, ya te veo en la situación jajajaja En cuanto al outfit, los detalles me dejaron enamorado, especialmente por los lentes *u* Amé la fotografía ilustradaaaaaaaa, está chulísima! Gracias por la referencia, yo solo soy un usurpador de la ilustración, jamás podría llegar a realizar cosas como las que hace mi best friend Pablo, ¡es impresionante!

    Abrazos
    Iván
    www.halcyonhours.com

    ResponderEliminar
  5. Great Pictures! love the sunglasses :)

    http://oliverwaldmeier.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  6. Cool clutch!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Tanto el outfit como las fotos, son una pasada y super original!!
    Besos!

    http://nanosstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...