¡¡Volvemos!!


Mes y medio después, volvemos. 

No sabéis las ganas que tenía de volver por estas tierras cibernéticas para contaros las tonterías que me van pasando. Como habéis podido comprobar he dejado un poco de lado tanto las redes sociales como el blog. [[MECK!]] ERROR. Sí, ya sé que no debería haberlo hecho, pero tengo una razón y tiene nombre: TFG.

Estas malditas siglas me daban escalofríos cada vez que las pronunciaba, leía o escuchaba. Y es que este año acabo la carrera, Comunicación Audiovisual más concretamente. Para hacerlo primero tenía que entregar(y aprobar) este trabajo del que os estoy hablando. Ahora os puedo contar que estoy escribiendo una webserie, 4 grados de separación, y que espero poder dentro de poco empezar a mover un crowdfunding para financiar esta locura. 

Si os apetece/interesa os explico en otro post de manera más detallada de qué va la serie, los personajes, etc, etc etc. De momento os dejo un teaser-tráiler a modo de art concept. Aprovecho para agradecer a todo el mundo que ha colaborado y ha hecho posible el vídeo, : al increíble Bentor que siempre lo engaño para todas estas cosas; a mis compis de piso Itxa y Raquel que no sé cómo no me echan; a Sam por tanta predisposición y profesionalidad; a Desi por prestarme sus manos y su arte; a las engañadas transportistas Maricristi y la súper mamá Miny; y por supuesto a los actores, que han prestado su imagen y su talento, gracias Irene, Kevin, Raquel y LetiEsperamos que os guste :)

video



|REDES SOCIALES|
Twitter | @NCMFDVestir
Lookbook | Ivaj D.


A todo esto, hice este post con la intención de anunciar el regreso del blog, no para venderos la serie pero uno se lía a escribir y a escribir y acaba hablando de lo que no es. Con toda la ilusión os digo que:

EL MIÉRCOLES VOLVEMOS CON NUEVO OUTFIT 


Agradecido y emocionado, solamente puedo decir...

¡GRACIAS POR VENIR!


2 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo! se te ha echado de menos sinceramente! Pero tenias excusa... Que bien pinta este nuevo proyecto, espero poder ver más!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  2. Encantados de verte por aquí de nuevo! Se nos ha hecho eterno este mes y medio! Bueno, y ya me has sacado la sonrisa del día cuando he visto que estaba en agradecimientos de esta nueva entrada. ;)
    Enhorabuena por tu futuro proyecto, se que no defraudará porque no esperaba menos de tí. A por el último empujón, graduado!
    Jimena y yo iremos a la premier!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...