Telemanía 2.0

¡¡Habemus nuevo post especial!!

Con todo este rollo de la mudanza he tenido que guardar la mayoría de la ropa (por no decir toda)en cajas y maletas. De ahí que el look de hoy sea sencillo, aunque mi subconsciente en realidad necesitaba una excusa para poder hacer el post de hoy: ESPECIAL SERIES DE TELEVISIOOOOOÓN.

He aquí una de mis grandes aficiones. Llevaba un tiempo madurando la idea de hacer un post haciendo alusión a esta temática y aprovechando todo el descontrol de la mudanza pues he podido hacerlo. Así que aquí os dejo tres de las series que actualmente estoy viendo, todas ellas a través de internet y VOSE (como mejor se ven para apreciar el trabajo actoral):
 LOST o PERDIDOS

Una de mis series favoritas. Bien es cierto que llegue tarde a conocer la serie, conocerla la conocía pero no fue hasta hace unos meses que empecé a verla. Tras unas tres primeras temporadas genialérrimas, una cuarta que se dejaba ver, una quinta que me aburría soberanamente, llegó la sexta y última temporada. No es que ésta esté siendo de mi agrado, de hecho, si os soy sincero, me está costando bastante terminarla. Han tratado de volver a la esencia Lost con sus flashback y sus historias interconectadas, pero le cuesta avanzar y tengo la sensación de ver algo que ya he visto en anteriores temporadas de la serie. La acabaré de ver pero la serie ha ido perdiendo esa magia que tenía al principio. 

PD: Yo soy pro-John Locke, un hombre de fe ;)

BATES MOTEL:

¿Una serie sobre Psicosis? ¿Estamos locos? Pensé mientras leía la noticia que salió hace más de un año y pico. No tenía muchas esperanzas puestas en esta serie pero la verdad que tuve que tragarme mis palabras. Con una trama de misterio y un pueblo sumido en negocios cuestionables la primera temporada termina con un buen sabor de boca, ahondando en la personalidad de Norman que desembocará en la historia que todos sabemos. Pero es en esta segunda temporada que le cuesta arrancar. Tras un piloto interesante el paso de los capítulos deja ver una trama lenta y pesada de ver. Voy por el capítulo 4, así que tendré que dejar que avance la historia, que, por lo que me han contado, tiene muy buena pinta.

ORPHAN BLACK:

Y llega una mis series favoritas en estos momentos. Fue una de las grandes sorpresas que me llevé el año pasado al buscar nuevas series que ver y que no tuviera mucha relación con series más comerciales. Sólo digo que tenéis que verla. Tiene un punto de partida magnífico: Sarah, la protagonista, ve cómo ante sus ojos se suicida una chica idéntica a ella. A partir de este momento Sarah decide adoptar su identidad tras no haber tenido demasiada suerte en la vida. La serie de la BBC Canadá tiene muchos buenos, pero el mayor de ellos es ELLA: TATIANA MASLANY (POSIBLE SPOILER). El trabajo que hace esta mujer es magistral, capaz de cambiar de registro y convertir cada personaje en una persona distinta. Una auténtica camaleona. Me encantaría dar más detalles pero sería spoilear demasiado y no es cuestión.
Fotógrafo: Bentor Albelo | Edición: Ivaj D.

| OUTFIT |

# Camiseta TV | Threadless
# Pantalón skynny | Selected
# Deportivas flúor | Decathlon
# Cubo Popcorn | Tienda local


No podía faltar esta serie en un post como el que os traemos esta semana. Esta serie me traía loco, pero loco loco loco loco ¿Y a quién no? Todo el mundo conocía el poder de tres, y hablaba de demonios y conjuros y de luces blancas. Hasta en el juego de Los sims traté mil veces de recrear la casa de las Halliwell. Y es que esta serie ha sido de las pocas que me he visto al día, que la vivía con ganas. De hecho hace unos meses volví a verla otra vez para recordar tiempos pasados. Como sabéis esta serie no puede ser otra que Charmed o Embrujadas aquí en España





| REDES SOCIALES |
Twitter | @NCMFDVestir
Lookbook | Ivaj D.



Para terminar, que no quiero marearos con tanta serie, quería hacer mención especial a Desperate Housewives, la serie que me ha hecho reírme y engancharme como hacía tiempo que no hacía. Y confesaré que es la única serie con la que he llorado,(SPOILER)la muerte de la señora McCluske y el posterior fallecimiento de la actriz a mí me tocó la fibra sensible...Pero basta ya de que os hable yo de mí y contadme vosotros ¿Qué serie os ha marcado u os ha mantenido de los nervios hasta que llegaran nuevos episodios? ¡¡Contadme!!



Agradecido y emocionado, solamente puedo decir...
¡GRACIAS POR VENIR!




4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA. Que grande! A mi me tienen 100% enganchados Juego de Tronos, Girls y Pretty Little ,Liars. Mujeres Desesperadas me encantó, que lástima que acabase.Saludos!!

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff tanto Girls como Juego de tronos las he empezado pero no termino de verles la chispa que todo el mundo le ve. Y con PLL dejé de verla porque era un lío y estiraron demasiado la historia, una pena.


      ¡¡Un abrazo!! ;)

      Eliminar
  2. Que buenas fotos y me causo mucho porque tengo las misma zapatillas y en los mismos colores y el 3° par es en celeste...

    saludos

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el Decathlon da para mucho y es que además de cómodas y bonitas son baratas ;)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...