De repente en lo profundo del bosque


La maestra Emmanuela explicó a la clase qué aspecto tiene un oso, cómo respiran los peces, qué sonidos emite la hiena por la noche. También colgó en la clase fotografías de animales. Casi todos los niños se burlaron de ella, porque en su vida habían visto un animal

De este modo comienza el nuevo libro que me estoy leyendo: De repente en lo profundo del bosque. Llegó hasta mí cómo suelen llegar las mejores cosas en la vida, de casualidad. Podréis decirme "Es normal que llegue un libro a tus manos si trabajas en una biblioteca" a lo que yo os respondería "Precisamente, pasan muchos libros, pero pocos son los que consiguen captar mi atención". Lo dicho, cayó en mis manos y algo me dijo "¡¡Ábrelo!!" y yo que soy muy de seguir impulsos pues lo abrí y comencé a leer. 

Si os preguntáis porqué os cuento esto si vosotros venís a leer un blog de moda, también os diré que es más bien un diario personal, con la moda como excusa, pero un diario al fin y al cabo. Pero también os cuento que me estoy leyendo este libro porque ha servido de inspiración para este post. La naturaleza y los animales, tan presentes e importantes en la novela de Amos Oz, forman el núcleo temático del look de hoy

¡Y como siempre espero que disfrutéis del post tanto o más que nosotros haciéndolo!
 
Fotógrafo: Bentor Albelo | Edición: Ivaj D.

| OUTFIT |

# Camiseta Loromanía | Bershka
# Pantalón skynny fit | H&M
# Cárdigan | Jules
# Deportivo flúor | Pull & Bear
# Anillos étnicos | Primark
# Gafas marrones | Vintage


Esta canción ha llegado al blog a través de una recomendación. Todo empezó por un "dime que canción puedo poner para el post, de esas con rollito, lenta..." a lo que Elena me contestó "Y si pones ésta, tiene rollito". Y aquí está, así que si os gusta el hilo musical de este post dadle las gracias a amigüita Elena, que tiene mucho flow y nos ha dejado con este temazo de Bon Iver: Blood Bank. 


| REDES SOCIALES |
Twitter | @NCMFDVestir
Lookbook | Ivaj D.


Las fotos están hechas en el Parque del Retiro, muy cerquita de la puerta que da a Mariano de Cavia (Autobús 63 y C2). Y como siempre daros las gracias por leer el blog, seguirnos en las redes sociales (¡¡Ya somos 240 en Twitter!!) y compartir nuestras actualizaciones. 

Agradecido y emocionado, solamente puedo decir...
¡GRACIAS POR VENIR!


 ¡Feliz semana amiguis!

8 comentarios:

  1. Cada día te superas más! Tanto en los post, como en las fotos y la descripción. Eres un artista IVAJ!

    muaaaakk

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo recomendarte la/lo que quieras...

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, preciosas fotos!!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel! Me da mucho gusto leer tus comentarios en mi blog, me dan mucho ánimo, y como siempre es un placer visitarte de vuelta!

    Me da gusto que haya fashion bloggers como tú que también cuentan otras cosas, por ejemplo me pareció muy original comenzar a hablar sobre un libro! Eso es muy bueno, salirse de lo típico y qué genial que esto te de inspiración parar creer fotos y un look, te ves genial!

    Pasa una feliz tarde!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Que geniales fotografías, me encanta tu camiseta de loros, preciosa! Gracias por compartir tus inspiraciones y cosas del día a día, esto hace que te conozcamos un poco más y le da caracter a cada post.

    Un abrazo!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la camiseta Daniel , me encanta como introduces el libro e inspiración en el post.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. no conocia tu blog, me ha encantado.

    http://www.valdobidjo.blogspot.com

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...