Feel it in my soul

¡Buenas noches!
No, no, no me he equivocado de día, sé que no es miércoles ¡Pero voy a actualizar! Le estoy cogiendo el gustillo a esto del blog y quiero compartir con vosotros algo más que los looks de cada miércoles. Y es que el día de hoy ha sido completito y me apetecía contaros un poco.

El día sin duda para mí empezó anoche, cuando al salir de trabajar fuimos a cenar con unos amigos a un restaurante mexicano (C/Vicente Ferrer 7, Madrid [metro: Tribunal]), 100% recomendable. Me gusta comer, no lo voy a negar, pero es que la comida mexicana me fascina, cuanto más picante mejor y si encima la combinas con un buen margarita de fresa y una grata compañía...¿Para que queremos más?



Llegué a casa y me lancé a la cama ¡Queeeeeeeeeé sueño!Pero antes de dormir un capítulo de Lost, lo malo de haber llegado tarde a ver esta serie es que me he tragado mil spoilers, pero es que a mí me sigue resultando fascinante. Eso si, la 5ª temporada se me está haciendo aburrida y ando más perdido que un hijo puta el día del padre...

Y llegó la mañana y acostumbrado a madrugar ya no puedo estarme en la cama ni los fines de semana, así que paraguas en mano me fui para La Gavia de compras. Ya veréis en futuros post que cosillas me agencié. Y es que creeréis que no hay nada mejor que ir a comprar ropa y que haya rebajas y yo os diré ¡pues sí! Ir a comprar que haya 2ª rebajas (o a un outlet), baratito baratito amigos. 




Y como véis tenía que comprar los materiales para preparar el DIY ¡¡que estrenaremos el lunes!! Es el primer vídeo que hago para YouTube y estoy cagao del to. Ahí van unas fotillos del día y de la grabación del vídeotutorial. He de agradecer su colaboración a Bentor (que no sé cómo aguanta tanto), a Greta, que siempre acaba viéndose involucrada en todo esto, y por supuesto al gran Aspi, ayudante por excelencia.




 Es el primer vídeo que hago para YouTube y estoy cagao del to. Ahí van unas fotillos del día y de la grabación del vídeotutorial. He de agradecer su colaboración a Bentor (que no sé cómo Y sin duda la canción que encaja a la perfección con el post es el nuevo descubrimiento musical que hice hoy: Fitz & The Tantrums y su The Walker. Cada vez que la escucho me gusta más, me dan ganas de salir a la calle y ponerme a cantar 



¡Disfrutad lo que queda de fin de semana amigos!

| REDES SOCIALES |
Twitter | @NCMFDVestir
Lookbook | Ivaj D.


Agradecido, emocionado solamente puedo decir...

¡GRACIAS POR VENIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...