F*ck You

¡Habemus nuevo post!

Otro miércoles más y en Madrid va y viene el frío, sigue cayendo algún que otro chaparrón y ¡España tiene nueva representante en Eurovisión! Lo siento, tenía que decirlo. Y es que Ruth Lorenzo me parece todo un acierto, ya se que se la canción de Brequete es mil veces mejor pero sobre el escenario es donde hay que hacer valer una canción y desde luego Ruth lo hará. Y dejando de lado mi vena eurovisiva, que la tengo, volvamos a lo que me ha traído hoy aquí. Esta semana ha sido de locos y casi no saco a tiempo las fotos peeeeeeeero aquí están, recién sacadas de Photoshop.

Así que como siempre digo, ¡pasen, vean y comenten!








Fotógrafo: Bentor Albelo | Edición: Ivaj

| OUTFIT |

# Gorro bicolor | Polinesia
# Gafas de sol negras | Vintage
# Colgante BOOM! | ASOS
# Abrigo étnico | Vintage
# Zapatillas estampado zebra | ASOS

| REDES SOCIALES |
Twitter | @NCMFDVestir
Lookbook | Ivaj D.


A este look tan suburbano le pegaba una canción tan directa y atrevida como Fuck You de la siempre irreverente y divertida Lilly Allen. Después de cantarla uno se siente como más, más ¡más liberado, oye!



¡Ah!Se me olvidaba, esta semana habrá dos post, el de cada miércoles y un extra-post en el que haré una camiseta DIY ¡Estad muy atentos porque el extra-post vendrá con una sorpresa! Ya veréis de que se trata...


Agradecido y emocionado, solamente puedo decir...
¡GRACIAS POR VENIR!

¡Feliz semana amiguis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...