Six Feet Under Bilbao


¡¡Buenas noches mundo!! 

Hoy sábado os traigo este post sobre las fotos que fui haciendo por Bilbao. Me he dado el capricho de experimentar y unir dos de mis hobbies: la fotografía y la escritura. Son un poco raras algunas fotos ya que he incluido frases de cosecha propia que tengo escritas desde hace tiempo (excepto en la del puente, que pertenece a la obra El mercader de Venecia).

La foto de arriba surgió cuando, camino de la playa, nos encontramos con ese árbol y me vino la portada de Six Feet Under a la cabeza. A partir de Ahí hice una simulación que da título a la serie fotográfica, en honor a la serie de televisión:






















Fotógrafo: Ivaj D. | Edición: Ivaj D.




| Ragnar Kjartansson - The Visitors |

La canción de hoy es en realidad una performance que vimos en el Museo Guggenheim. Es algo indescriptible, te hace formar parte de la obra. Lo que Kjartansson ha hecho ha sido tocar durante horas una melodía a la que le han seguido el resto de músicos. La particularidad es que ellos ni siquiera se han visto, no están ni en el mismo lugar. Tan sólo a través de unos auriculares escuchan lo que el resto están tocando y a partir de ahí surge todo. 
He conseguido este vídeo de YouTube pero merece realmente la pena visitar el espacio si te encuentras por Bilbao.




| REDES SOCIALES |
Twitter | @NCMFDVestir
Lookbook | Ivaj D.


El miércoles actualizamos con un nuevo outfit con Bilbao como telón de fondo...
Agradecido y emocionado, solamente puedo decir...

¡GRACIAS POR VENIR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...