Scusa se ti amo.



Welcome to the jungle!

¡Vuelta a la normalidad! Fuera exámenes y fuera mudanza, ahora vuelvo al blog 100%. Y es que hoy os quiero enseñar uno de los outfit que más me gustan. Es divertido jugar y combinar distintos estilos de prendas, transformar lo que debería ser un look sport y convertirlo en un look casual. En definitiva experimentar sin tener miedo a equivocarse. A mí me gusta poder hacer lo que quiera sin el temor de saltarme lo establecido socialmente. Deconstruir. Deconstruir es una palabra que me encanta y que deberíamos aplicar a muchos aspectos de la vida. Cuestionar lo que se da por hecho que es así, bien por tradición o bien por imposición y llevarlo al extremo, darle la vuelta. Eso es lo que tratado de hacer con este pantalón de boxeo, lo fácil hubiera sido combinarlo con una camiseta básica y unas deportivas pero nunca he sido de esos a los que les gusta las cosas fáciles, me aburren. Así que ahí va el outfit de hoy, me gustaría saber que os parece:


Fotógrafo: Bentor Albelo | Edición: Ivaj D.





| OUTFIT |

# Camisa lisa negra | Zara
# Pantalón boxeo | Sprinter
# Anillos cuadrados | Primark
# Portadocumentos polipiel | Lefties
# Gafas de sol redondas | Vintage
# Zapato blucher crepe | Springfield


Desde que llegó Hipotálamo a casa os he inundado las redes sociales con fotos y vídeos o anécdotas del gato, pero no lo puedo evitar. Como no puedo evitar traeros la que es su primera incursión en el mundo del artisteo. Los que nos seguís más de cerca en las redes sociales quizás lo hayáis visto pero por si acaso, ahí va el primer vídeo de Hipo:




| REDES SOCIALES |
Twitter | @NCMFDVestir
Lookbook | Ivaj D.


¡¡FELICIDADES RODRI!! Hoy cumple los años un querido queridísimo amigo mío, así a felicitarle y a estirarle de la oreja. Sabes que tenemos un café pendiente baby. Y ahora sí, hasta el miércoles que viene, muy pronto habrá novedades que no os debéis perdeeeeeeeeeeer... 


Agradecido y emocionado, solamente puedo decir...

¡GRACIAS POR VENIR!

6 comentarios:

  1. Ustedes los españoles me encantan porque son un poco más atrevidos al vestirse. Concuerdo con respecto al término deconstruir, pero me parece más interesante la acción de la palabra que el significado mismo. Considero lo lograste más que bien, ¡estuvo perfecto! Amé demasiado el look al grado que estoy pensando en donde puedo comprar un short de ese tipo! Por cierto, me gustan bastante tus gafas. Me fascina tu blog!

    Saludos desde México
    Iván

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan imprevisible... Me encanta! jajajaja
    Un besito for you, mi armah! :)

    ResponderEliminar
  3. I LIKE THIS PARTICULAR LOOK

    http://theguyinmilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Muy sorprendente! como bien dices no era la forma ¨facil¨ de conjuntar este pantalón, pero has encontrado otra manera que sin restarle protagonismo al pantalón te queda genial. Las fotos muy geniales y el vídeo de Hipotálamo Cyrus no puede ser mejor jaja que potencial ya desde tan joven!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu barba Javiculo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...