Number 4, Privet Drive

¡Bidibi babidi bu!

Es verano pero para mí como si no lo fuera. Para acabar la carrera me falta entregar el TFG en septiembre y ando liadísimo para poder terminarlo a tiempo. Así no me enrollo más y os dejamos con el outfit de esta semana. Esperamos que os guste :)


Fotógrafo: Bentor Albelo | Edición: Ivaj D.

| OUTFIT |

# Sudadera manga corta | Zara
# Pantalón skinny fit | Bershka
# Anillo | Primark
# Sombrero | Zara
# Riñonera polipiel | DIY (¡Gracias papá!)
# Bambas básicas | Pull & Bear

¡¡Elena muchas gracias por elegir la canción del blog!! 



| REDES SOCIALES |
Twitter | @NCMFDVestir
Lookbook | Ivaj D.


Hoy os traigo una noticia sobre el blog, una próxima colaboración que en breves haremos Iván de The Halcy On Hours y yo. De momento os dejamos con un avance de lo que podréis ver ¡Wiiiiiiiii!



Agradecido y emocionado, solamente puedo decir...

¡GRACIAS POR VENIR!

4 comentarios:

  1. Javi! Este look me ha gustado mucho, especialmente por los accesorios que has escogido en esta ocasión: sombrero, riñonera (que estoy seguro es alguna palabra que sólo usan en España xD acá en México les dicen "mariconeras" pero es un tanto denigrante e hiriente el nombre, cosas culturares), el collar y el anillo! Amé la locación y la referencia a Harry Potter como título del post :3

    Ansioso por dar a conocer nuestra colaboración!!!

    Un abrazo, Iván
    thehalcyonhours.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Pero que geniales fotos! Diria que ese look va mucho contigo sin duda, te sienta muy bien. Animo con ese TFG y esperamos pronto esa colaboración! :D

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  3. Mira no más, gracias por ofrecer los teléfonos de los cerrajeros de Madrid! No hay blog más útil que el tuyo moderno!

    Eres el Rey de los complementos! Encuentras el equilibrio perfecto entre ellos!
    Deseando estoy ver la colaboración!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Adoro completamente este look tan urbano! Me gusta un montón como has decidido combinar los básicos con el collar surfero y el sombrero. Desde luego el escenario es muy importante a la hora de transmitir un look al lector y no me puede gustar más este tan sencillito y a la vez tan lleno de esencia. También la forma de organizar las fotos es genial, sigue así!
    Atentamente: Lara Croft
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...